Marcas

 


Malco son productos de pulido para pinturas y detailing automóviles, fabricados en USA. Distribuido en Chile por AllEngine encontará una amplia variedad de sus productos y formatos de tamaño útiles para atención a empresas por volumen y también el consumidor final.
Malco Automotive

Es una línea completa de lubricantes tope de línea en todos sus productos. Reconocido en Estados Unidos dentro de los mejores lubricantes sintéticos para automóviles de alta performance. Disponible en Chile con una amplia gama de viscosidades y tipos.
Red Line Chile
CLIFFORD300
Marca americana de sistemas de seguridad para automóviles. Fabrica los más sofisticados sistemas de alarmas 2 vías, localizadores por GPS, cortes de  motor y anti-asalto. Además cuentan con la teconología de conexion no inva- siva al vehículo mediante CAN BUS
Clifford Auto Security
PIAA300
Fabrica japonesa de ampolletas y focos 12 volts de alta performance. En sus desarrollos incluyen las clásicas ampolletas halógenas de mayor temperatura Kelvin. Pioneros en ampolletas y focos con tecnología de LED. También ha desarrollado el producto "plumillas de silicona" mundialmente conocido como una plumilla de alta performance.

PIAA Chile