AUDI / Revisión desde $199.000

Revision por Km

Revisión según  pauta del fabricante o del representante  en Chile, algunos de estos puntos son:

  • Cambio de lubricante con filtro de aceite original AUDI. El lubricante utilizado es Red Line Synthetic 5w30 / 502-505 para servicio estándar para 10.000 km. en motor TFSI gasolina
  • Opción Lubricante Longlife 504-507 Red Line EURO Synthetic 5w30 para conductores que recorren gran cantidad de Km. de carretera motor TFSI gasolina y para todos los motores TDI diesel.
  • Filtro de aire del motor siempre incluido y filtro de cabina como opcional.
  • Scanner original del grupo VAG , nos permite realizar un chequeo completo de todos los módulos del vehículo y analizar la información de errores almacenada para descartar problemas presentes.
  • Inspección de frenos con medición de desgaste en discos según tolerancia maxima.
  • Inspección bujes de suspensión y juego excesivo ( sin prueba en ruta)
  • Inspección de homocinéticas
  • Inspección de estanquedad y filtraciones del sistema de refrigeración
  • Inspección visual de filtraciones de aceite
  • Inspección visual del chasis por posibles daños por golpes
  • Inspección visual de neumáticos ( por roturas, deformación, desgaste)
  • Chequeo de la batería
  • Revisión del estado de las plumillas
  • Reset de testigos de servicio
  •  Cambio líquido de frenos opcional ( por pauta  debe realizarse cada 2 años)
  • Lavado exterior con productos y técnicas para cuidar el acabado de la pintura.
  • Aspirado profundo y limpieza interior de los vidrios y tablero.
  • Boleta electrónica con  detalle de cada item realizado y patente del vehículo.

Otros aspectos importantes

  • Algunas revisiones de 60.000 km incluyen cambio de bujías o filtro petróleo ( motor diesel). Sin embargo nosotros siempre revisamos el estado visual de estos cuando son vehículos que no tienen historial de manutención con nosotros.
  • Nuestro taller lleva un registro de las fallas comunes que afectan a los diferentes modelos y transparenta esta información con los clientes, con el objeto de que ellos decidan si desean realizar manutenciones preventivas de fallas que podrían ocasionar problema futuro.
  • Utilizamos repuestos ORIGINALES para la manutención, salvo para el filtro de aire motor y filtro de cabina en que utilizamos equipo MALHE OEM de procedencia alemana. También en algunos casos que el cliente solicita podemos instalar pastillas de freno alternativas marca TEXTAR OEM alemana.
  • Vehículos ingresan por primera vez a nuestro taller se realiza revisión completa de todos los elementos que deberían estar correctamente mantenidos en el vehículo, independiente si le toca en la presente revisión. Para aquellos que no es posible revisar mediante una inspección visual, tales como el estado del aceite de la caja o diferencial o estado del filtro de combustible, se conversa con el cliente para saber si se puede confirmar que fueron cambiados en su debido momento.

 

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